Seguramente la mayoría de los adultos, han escuchado de una compañía especializada en el entretenimiento para adultos llamada Pornhub, bueno pues esta compañía es controlada por una mayor llamada Mindgeek, la cual es dueña de éste y otros sitios de contenido para adultos bastante populares alrededor del mundo, la cual ahora se encuentra en negociaciones para trabajar de la mano con el gobierno británico.

Estas negociaciones, consiste en el desarrollo de una nueva herramienta de verificación de edad, la cual además de impedir que jóvenes menores de edad accedan a contenidos indebidos, obligará a las compañías de entretenimiento a implementar una herramienta y hacerse responsable de las filtraciones.

El problema no es que Mindgeek elabore una nueva herramienta llamada AgeID, para atender esta ley, pero el problema es que los sitios para adultos más pequeños, los cuales podrían dejar de existir al no poder solventar el costo de implementar dicha herramienta, ya que al ser de una empresa privada, ésta tendrá un costo extra dándole una ventaja injusta a las páginas de Mindgeek.

Aunque todavía no se encuentra implementado, todo indica que es cuestión de semanas para llegar a un acuerdo, pero seguramente se presentará alguna modificación del costo de esta herramienta para otras compañías, debido a que se atenta contra su solvencia económica.

Ahora los rusos necesitan pasaporte para ver Pornhub

Con esta herramienta, se podría garantizar que los menores de edad no tengan acceso a este tipo de contenido, además de tener un mayor control en otro tipo de contenido para adultos, como programas, películas y videojuegos con alto nivel de violencia y temáticas sexuales.

Mientras que en Nueva York…

Por otro lado, en una de las ciudades más concurridas de Norteamerica, Nueva York, el gigante del entretenimiento para adultos, presentó su primera tienda física, en el barrio de SoHo, donde los adultos fanáticos de este tipo de entretenimiento podrán conseguir distintos souvenirs como ropa, libros, juguetes y demás coleccionables.

Como es de esperarse, la tienda sólo será accesible para personas que demuestren que son mayores de edad, además de que lamentablemente, el formato de la tienda es “Pop-Up” es decir que estará disponible por un breve tiempo, en este caso será hasta el 20 de diciembre.

Enlaces Patrocinados
Comentarios