Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Aprovecha! Pornhub Premium es gratis este 14 de febrero

Si creías que nadie se había acordado de ti este día, mejor checa dos veces porque Pornhub liberó todo su contenido premium para ti.

Como cada año, Pornhub se pone la camiseta del amor y la amistad y les ofrece a los usuarios de todo el mundo su contenido especial.

Con el fin de que todos tengan un buen 14 de febrero, la plataforma ha anunciado que sólo por este día su versión premium será liberada y no tendrá costo alguno, por lo que cualquiera puede acceder a él de manera gratuita.

El anuncio que se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter tuvo cientos de interacciones, pues los usuarios esperan con ansias este día y agradecen enormemente el gesto que hace la compañía.

Cabe destacar que este suceso no es nada nuevo, ya que desde 2013 se ha hecho tradición que Pornhub ofrezca su mejor contenido, pues se dio cuenta que el día de San Valentín su índice de tráfico es sumamente alto.

Todo el asunto es genial, pero eso no es todo lo que la plataforma tiene planeado, ya no sólo se está centrando en los solteros, sino también en aquellos que estarán ocupados con su pareja y necesitan de un entorno que los ayude a desbordar la pasión.

Esto es lo más buscado en Pornhub en México y el mundo durante 2018

Es así como los enamorados podrán disfrutar del playlist que desarrolló la empresa para este día tan especial, o bien que puede guardarse para otras ocasiones; ¿están listos para celebrar este día tan especial lleno de amor?

Comentarios