El día de ayer les informamos sobre los planes de Twitter con respecto a darle fin a Vine, esto como parte de un enorme ajuste de presupuesto en el que la compañía también se ha visto obligada a despedir a cerca del 9% de sus empleados.

Pero ahora ha sido nada más y nada menos que Pornhub quien tal vez pueda ayudar a la compañía de microblogging.

A raíz de que la red social del pajarito azul anunció la próxima muerte de su aplicación de microvideos, al parecer una de las compañías de entretenimiento para adultos más importante de Internet, Pornhub, presentó una interesante propuesta, la cual podría rescatar a la red social, al menos de cierta forma.

Este rumor comenzó debido a que el sitio CNET obtuvo una carta por parte del vicepresidente de Pornhub, Corey Price, la cual iba dirigida a Jack Dorsey, director general de Twitter, donde el sitio para adultos le ofrece una propuesta para no desaparecer a Vine:

“Entendemos que Twitter, ahora que abandona Vine, tendrá un despido significativo de personal, de modo que creemos que tú y tus inversionistas podrían interesarse en una inyección de capital si nos vendieran Vine, lo que también nos permitiría mantener a joyas de la plataforma como Damn Daniel, Awkward Puppets y muchas más”.

Esto significaría que además de que Vine no cerraría sus puertas, regresaría a esa alocada época cuando comenzaba y abundaban los microvideos con contenido explícito, aunque claro con mayor participación de Pornhub y estudios profesionales.

Claramente nos encontramos en una situación donde Pornhub ha esperado el mejor momento para aprovecharse de la mala situación en la que se encuentra Twitter. Pero dejando a un lado este punto, podría ser una interesante solución para que las personas designadas a esta plataforma mantengan sus empleos, Twitter finalmente obtenga una ganancia y Pornhub aproveche una red social ya establecida en lugar de tener que comenzar una nueva.

Habrá que esperar a los siguientes días para ver cómo termina este interesante caso sobre el futuro de Vine.

Referencia: CNET

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios