Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La plataforma streaming de videos para adultos ha hecho grandes esfuerzos en hacer campañas publicitarias muy ingeniosas para llamar la atención de la audiencia. En esta ocasión, Pornhub se enfocó en hacer un comercial que busca ser emotivo para tocar fibras sensibles.

El sitio de pornografía envió un mensaje navideño para todos aquellos que son fieles seguidores, pues es sabido que en las fechas decembrinas muchas personas suelen sentirse deprimidas y solas.

Por esta razón, Lonely Night, títutlo del auncio, vio un nicho de oportunidad en la tristeza y soledad de los usuarios para incitarlos a que frecuenten la plataforma sin importar que estemos en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

La premisa principal es que el sitio te acompañará en todo momento para que recibas una cálida compañía y que no estés cuestionando todo el tiempo tu existencia, o peor aún, lamentándote por pasar estas fechas del año en completo aislamiento.

Sin lugar a dudas, la compañía se ha convertido en un referente creativo para sectores que antes era impensable anunciar. Sus campañas han cobrado gran viralidad por sus ideas y ejecución.

Sabemos que puede llegar a ser bastante rudo pasar fechas navideñas sin tus seres queridos, o trabajando, es por esto que quizá Pornhub dio en el blanco apiadándose de todos aquellos solitarios.

Referencia: Adweek, Digital Music News

Desde la Red…
Comentarios