Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los creativos de Pornhub lo han hecho de nuevo al innovar el método de búsquedas por internet, o en este caso a través de su portal, facilitando la consulta de contenido usando simplemente un emoji.

Resulta que la gente del sitio para adultos ha desarrollado un nuevo uso para los Emojis, al utilizarlos como si fueran categorías dentro de su sitio llamado Emoji 4 Porn.

El servicio esta enfocado en los smartphones y, específicamente, a los mensajes de texto, ya que con enviar un SMS con el emoji de la categoría que desean ver, recibirán de vuelta una liga con un video aleatorio de ese tema listo para ser reproducido, ahorrando al usuario la tarea de buscar y perder valioso tiempo.

Como explican sus desarrolladores, esta idea se les ocurrió al ver que miles de personas usan o han usado los Emojis con doble sentido, como es el caso de las frutas u otros elementos.

Si a eso le agregamos que no todos los usuarios cuentan con un smartphone con una gran pantalla o software que soporte estar navegando e indagando por estas gigantes librerías de videos, esto viene a facilitar en manera su uso.

Aunque por el momento (y lo mas seguro es que se queden esos 3 nada más) existen 3 números a los cuales pueden enviar su mensaje de texto, nos dimos la tarea de probarlos para comprobar que efectivamente funcionan bien y si realizan lo prometido devolviendo una liga con un video de la categoría solicitada.

Pos si desean curiosear, les dejamos la tabla con las categorías de Emojis para que ingresen a la liga debajo y envíen su emoji, Por cierto no olviden agregar “00” antes al número que marquen.

medio

Fuente: Pornhub/emoji

Desde la Red…
Comentarios