Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pornhub lanza una VPN gratuita enfocada en la privacidad

El sitio de contenido para adultos más grande e importante del mundo ha lanzado una nueva VPN gratuita e ilimitada para Android, iOS, Windows y Mac, descubre de qué se trata.

El contenido para adultos es uno de los más consumidos en Internet hoy en día, sin embargo, muchos lo utilizan con discreción debido a los tabúes y etiquetas sociales que aún existen en 2018, razón por la que a veces utilizan navegadores seguros o incluso alguna VPN para que no puedan ser detectados.

Y pensando en todos estos usuarios, Pornhub ha lanzado una nueva VPN gratuita e ilimitada que está disponible para Android, iOS, Windows y Mac, aunque la versión gratuita solo está disponible para Android y iOS.

Según menciona la compañía, VPNhub tiene la capacidad de ofrecer una conexión por 15 países distintos entre mil servidores activados para el servicio, aunque en el caso de la versión gratuita no podremos cambiar de país, pues se pondrá por defecto la conexión desde los Estados Unidos, además de que la verlocidad estará limitada y se mostrarán anuncios.

Sin embargo, si queremos más opciones tendremos que pagar la suscripción premium, que tiene un costo de 209 pesos mensuales, y no, no incluye Pornhub premium si es que te lo estás preguntando.

Se disparan búsquedas de Avengers y Star Wars en PornHub

Es común utilizar una VPN cuando queremos acceder a un servicio que tiene un bloqueo por región, es decir, un sitio web que esté disponible únicamente en Alemania, el cátalogo de Netflix para usuarios de Estados Unidos, los servicios de Google que no se pueden usar en México, etc. Además, ya les mencioné que otro dato importante es para mantener el anonimato en nuestra conexión a Internet.

Lo que es importante mencionar es que esta aplicación no está hecha necesariamente para entrar a ver contenido para adultos, se puede usar para eso si queremos anonimato, pero podemos explotarla para muchas otras cosas, por las que se agradece que Pornhub lance aplicaciones de este tipo que además ofrecen opciones gratuitas e ilimitadas, porque pocas VPN ofrecen este tipo de beneficios.

Si no sabes qué es una VPN y quieres saber cuáles son las ventajas y desventajas de esta tecnología, entonces te invitamos a descubrirlo junto con Dany Kino en este video:

Comentarios