Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Por fin! Liberan el primer trailer de la nueva película de Ghostbusters

Después de muchas imágenes preliminares que se fueron liberando durante las semanas pasadas, finalmente han lanzado el primer trailer oficial del reboot de Ghostbusters, el cual...

Después de muchas imágenes preliminares que se fueron liberando durante las semanas pasadas, finalmente han lanzado el primer trailer oficial del reboot de Ghostbusters, el cual llegará a las salas de cine el próximo 15 de julio.

El video comienza recordando que hace 30 años, cuatro científicos salvaron a Nueva York de los fantasmas, pero al parecer éstos han vuelto, por lo que un nuevo grupo de héroes se hará cargo de deshacerse de ellos. Sin embargo, a diferencia del equipo original, en esta ocasión serán cuatro mujeres las encargadas de rescatar la ciudad.

Serán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones las actrices que darán vida a la física Erin Gilbert, a la experta en fenómenos paranormales Abby Yates, a la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann y a la inexperta Patty Tolan, respectivamente.

Es importante destacar que en la cinta aparecerán algunos miembros del elenco de las cintas originales, como Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Ray Stantz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore), aunque en este trailer aún no se dejaron ver, por lo que seguramente sus cameos serán sorpresa en el producto final.

Comentarios