Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ponle gifs y emojis a tus videos con VideoSelfie

Los emojis, gifs y stickers han tenido un rotundo éxito en Internet, tanto así que hoy en día podemos ver notas completas dedicadas a los...

VideoSelfie

Los emojis, gifs y stickers han tenido un rotundo éxito en Internet, tanto así que hoy en día podemos ver notas completas dedicadas a los gifs y mensajeros instantáneos y redes sociales, como Facebook, cada vez realizan mayores esfuerzos para tener colecciones variadas de emojis o stickers. Si a esta tendencia se le suma el boom que han tenido las selfies por todo el mundo y a esto todavía se agrega el ingrediente adicional que representan los videos se tiene una mezcla de tendencias que se ve reflejada en la app VideoSelfie.

Esta aplicación, que surgió a partir de la app Unda, permite agregar imágenes, animaciones o filtros a videos cortos que los usuarios pueden compartir a través de distintas redes sociales o de manera directa con otro usuario de VideoSelfie.

La app funciona de manera similar a Instagram o Vine, en donde se crea un perfil y al que se van subiendo las actualizaciones cada que el usuario lo desee. Este perfil puede ser seguido por otros usuarios de la red, quienes podrán ver las actualizaciones de dicho usuario.

VideoSelfie fue lanzada en noviembre de 2014 para la plataforma iOS y en cuatro meses logró obtener 500 mil descargas, gracias principalmente a su uso en mercados como Estados Unidos, México, Japón, Indonesia, Tailandia y China.

La app VideoSelfie está disponible de manera gratuita para iOS y Android, las dos principales plataformas de dispositivos móviles a nivel mundial.

https://vimeo.com/121505800

Comentarios