Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pizza ilimitada para niña con cáncer gracias a Reddit

¿Cuál es el poder de Internet? Es una gran fuente de información, entretenimiento, noticias y hasta una forma de trabajar hoy en día, pero también,...

Pizza ilimitada para niña con cáncer gracias a Reddit¿Cuál es el poder de Internet? Es una gran fuente de información, entretenimiento, noticias y hasta una forma de trabajar hoy en día, pero también, se trata de uno de los mejores caminos para lograr grandes cosas. Ese es el caso de una pequeña que recibió toda la pizza que podría desear gracias a Reddit.

Reddit es un sito en el que miles de usuarios pueden publicar links o texto con noticias o ideas que crean tendencias; esas tendencias impulsan ciertas noticias a estar situadas más arriba o abajo en un ranking, y este fin de semana, la historia de una pequeña que lucha contra el cáncer tomó el primer lugar.Mensaje manden pizza Los Angeles

Inicialmente, la familia de Hazel Hammersley, niña de tan solo 2 años de edad que padece cáncer, había pegado en la ventana del Hospital Infantil de Los Ángeles el mensaje “Envíen pizza, cuarto 4112”.

Mensaje manden pizza Los Angeles 2Esto no tuvo efecto, pues nadie envió nada a dicha habitación, pero esto no le entristeció a la familia que sólo creó el mensaje como una forma de divertirse y encontrar una distracción durante su estadía en el hospital mientras esperaban a que el conteo de glóbulos blancos incrementara y se pudieran ir a casa junto con la pequeña.

Un usuario de Reddit vio el mensaje, lo fotografío y publicó. Según se sabe, después de que esta publicación se promoviera lo suficiente, más de 20 pizzas fueron enviadas a la habitación de Hazel; ante tal abundancia de comida, la familia y staff del hospital organizaron una fiesta de pizza para los pequeños que padecen cáncer y son pacientes en este nosocomio.

Después del asombroso evento, el hospital infantil publicó en su página web el mensaje: “por favor ayuden al Hospital Infantil de Los Angeles y a la mamá del paciente, Lauren Hammersley a esparcir este mensaje: Han hecho muy feliz a una pequeña niña pero NO SE NECESITAN MÁS PIZZAS.”.

El personal de la institución pidió que se dejara de mandar comida por la alta cantidad de cajas que ya habían sido entregadas hasta ese momento.

Este es un ejemplo claro del poder de Internet, pues a pesar de ser una herramienta virtual donde convergen todo tipo de contenido y personalidades, existen espacios para hacer feliz a una pequeña con cáncer o a millones de personas que también necesitan que alguien les ayude a sonreír y sentirse mejor.

Referencia: Reddit, Hospital Infantil de Los Angeles

Comentarios