Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PC que se toca y se desliza

Hewlett-Packard ha presentado varios modelos de computadoras personales que cuentan con un display táctil y en esta ocasión ha lanzado la nueva TouchSmart 610 que...

Hewlett-Packard ha presentado varios modelos de computadoras personales que cuentan con un display táctil y en esta ocasión ha lanzado la nueva TouchSmart 610 que además de contar con este tipo de pantalla tiene un punto extra al ser capaz de reclinarse.

La palabra “reclinarse” como la usa la marca sin duda tiene una connotación de comodidad, y es justo con esa intención con la que han lanzado al mercado el modelo 610. El panel de esta computadora se desliza hacia arriba y hacia abajo sin hacer de esta transformación algo aparatoso.

La TouchSmart 610 llegará a las tiendas esta semana y tendrá un precio de $900 dólares. Cuenta con el operativo Windows 7  y la interfaz táctil más reciente de HP, versiones especiales de Hulu, Netflix y Twitter, así como del juego de estrategia en tiempo real R.U.S.E. Cuenta con un procesador Intel i3-550 de 3.2GHz, RAM de 4GB con posibilidad de aumentarse a 16GB, 750GB de memoria, entrada para tarjetas de almacenamiento 6 en 1 y 7 puertos USB. También cuenta con el sistema mejorado de audio  “Beats” de HP.

La interfaz de usuario de TouchSmart permite crear notas, fotos e información nueva sobre una pantalla de inicio multitoque y de páneles múltiples. También cuenta con una tienda de apps, tanto pagadas como gratis. Pero sin duda su característica más destacable es el panel deslizable y que está pensado para que no choque los los objetos, la pared o la superficie donde está apoyada. Por supuesto no servirá para que la pongas sobre tus piernas y te pongas a trabajar; el equipo está pensado para el hogar, pero también habrá una versión para negocios como hoteles, restaurantes y tiendas.

Fuente: Yahoo! News

Comentarios