Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paga en Starbucks con tu smartphone

Una tecnología que ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá llega a México: los pagos en Starbucks a través de una aplicación...

Paga en Starbucks con tu smartphone

Una tecnología que ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá llega a México: los pagos en Starbucks a través de una aplicación en tu teléfono intelgente, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 30 de junio.

Starbucks App está diseñada para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, y es gratuita. Además, la versión de la app en México cuenta con la función de realidad aumentada en geolocalización de tiendas.

“Con el lanzamiento de Starbucks App en México queremos ofrecer una opción práctica, transparente y de fácil acceso para innovar la experiencia de nuestros clientes en la era digital”, dijo Federico Tejado, Director General de Starbucks México, quien prevé que “en el transcurso de un año más de 250 mil personas utilizarán este sistema como forma de pago en nuestras tiendas”, de acuerdo con un comunicado.

Para usar la app es necesario contar con una cuenta en My Starbucks Rewards, con la cual podrás acceder a la app y checar tu saldo, plan de beneficios y, por supuesto, pagar las bebidas en las tiendas sólo con tu smartphone. Con la app también podrán hacer recargas manuales a tu saldo en cualquier momento, ya sea en tiendas o con tu tarjeta de crédito.

Utilizar la aplicación será muy sencillo: el usuario deberán colocar su smartphone frente al escáner de las tiendas y el pago quedará registrado; de manera automática se actualizará el saldo y los beneficios del usuario, quien podrá consultar toda su información directamente, informó la compañía.

Comentarios