Outlook es, al día de hoy, uno de los correos electrónicos más utilizados en el mundo, sobre todo cuando se trata de emails corporativos.

Para los que no estén familiarizados con él, habrá que decir que es la versión renovada del ya famoso Hotmail, el cual está basado en la web de Microsoft.

Y así como no es sorpresa que sea el sucesor de Hotmail, tampoco es nueva la noticia de que la empresa detrás de este correo electrónico haya trabajado en sus cambios desde hace tiempo.

Sin embargo, es hasta ahora cuando por fin muestra las novedades que Outlook tiene y que seguro querrás conocer.

Novedades que Outlook tiene para ti

La nueva versión tiene por nombre «One Outlook«, el cual comparte similitudes con la versión web del antiguo Outlook.

Y aunque su apariencia es prácticamente la misma, es conveniente mencionarte las modificaciones que tuvo en su recuente actualización en su versión para Windows.

Una de ellas es que ahora cuenta con un aspecto mucho más limpio, además de haber integrado varias aplicaciones de productividad de Microsoft.

Cómo cancelar el envío de un correo después de mandarlo en Outlook y Gmail

Esto te permite combinar su uso con Microsoft Teams, o bien con la paquetería de Office, dándote la oportunidad de ver y modificar documentos.

Algo interesante que trae esta versión mejorada es que Outlook te recuerda que debes responder un email que quizá postergaste.

En este caso la notificación te saldrá en lo más alto de la lista de correos electrónicos para que no se te olvide.

«Mi día» es otra de las novedades que tiene para Windows. Además de mostrarte un calendario también te mostrará una lista de tareas pendientes que puedes controlar.

Cabe decir que esta función ya existe en la versión actual. Sin embargo, ahora tiene un nuevo diseño, mucho más integrado y te da la opción de arrastrar y destacar elementos, como eventos y recordatorios.

Una novedad más que tiene es que ya te avisará si las reuniones que tengas serán presenciales o en línea y la limpieza de tu bandeja de entrada es más sencilla.

Ahora ya sabes lo que viene con esta renovación de Outlook. Así que a sacarle el jugo a este servicio.