Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Origin EON15-S, una laptop gamer por menos de 1,000 dólares

Una laptop de entrada con prestaciones muy interesantes

Cuando buscamos una laptop generalmente revisamos varias opciones, incluso visitamos diferentes sitios de Internet, tiendas en línea y establecimientos. No obstante encontrar un buen equipo a veces puede ser una tarea difícil de lograr. Siempre queremos que la relación costo-beneficio sea lo mejor y por esto esta nueva computadora puede ser una buena apuesta.

Origin es una compañía que se dedica a manufacturar computadoras con la premisa de la personalización. Actualmente varias empresas nos dan esta opción, sin embargo pocas dan la calidad y cantidad de personalizaciones que Origin tiene.

La empresa ha decidido lanzar una nueva laptop gamer, la Origin EON15-S, la cual está por debajo de todas las listas de precios pero muy por arriba del rendimiento en computadoras de este precio. Si bien las características de la versión de entrada no son muy deslumbrantes, lo cierto es que con una pequeña ayuda podemos convertirla en una computadora bastante decente para videojuegos u otras tareas de carga pesada.

La versión más pequeña posee un procesador Intel Core i3, pero también existe la posibilidad de poner un Core i5 y un Core i7. Por la parte de la memoria RAM la versión básica integra 8GB, pero también es posible configurarla con 16 y 32GB de memoria DDR4. Además tiene una pantalla de 15 pulgadas.

Lo más sorprendente de este equipo es la tarjeta de video que integra, se trata de una NVIDIA GeForce GTX 1050 y es entendible que no sea la tarjeta más poderosa del mercado; no obstante, para ser una computadora con este precio, éste es un componente que sobresale de entre los demás.

Adicionalmente, este pequeño caballo de trabajo puede ser expandido hasta los 6 TB de disco duro, algo que muchos gamers agradecerán sobre todo si les gusta tener varios juegos instalados a la vez.

Evidentemente, mientras más elevamos las características del equipo, su precio continúa aumentando, sin embargo, el punto de partida para esta computadora es muy competitivo si lo comparamos con otros equipos similares en su rango.

Referencia: Origin

Comentarios