Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Find 7, la apuesta de Oppo en México

A tan sólo unos meses de presentar su primera familia de productos en México, la compañía Oppo renueva su oferta en el país con el...

Oppo_Find_7

A tan sólo unos meses de presentar su primera familia de productos en México, la compañía Oppo renueva su oferta en el país con el Smartphone Find 7 como su principal apuesta.

El smartphone de la compañía china presenta como características técnicas una pantalla Quad HD  de 5.5” con densidad de 538 pp (similar a la que ofrece una pantalla IMAX), el sistema VOOC de carga rápida que permite recargar tu batería hasta 75 por ciento en 30 minutos, la captura de fotografías Ultra HD de 50 megapixeles gracias a la toma de una secuencia de 10 tomas continuas o grabar video en 4K.

El Oppo Find 7, que ya cuenta con soporte para redes 4G y con procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, tendrá un precio de 10,499 pesos en sistema de prepago.

Además del Find 7, Oppo anunció la llegada de los modelos R1L (con pantalla de 5”, cámara de 13 mp y responde a gestos con pantalla apagada), N1 Mini (pantalla de 5”, cámara rotatoria y súper zoom) y Neo 5 (pantalla de 4.5” súper sensible y se puede sincronizar con unidades de memoria o con un mouse).

Estos dispositivos tendrán precios de 7,499 para el Ni Mini, 3,499 para el Neo 5 y 6,499 pesos para el R1L.

Al igual que como sucedió con la primera familia de dispositivos presentada por la firma de origen chino, el Find 7 y los demás modelos presentados estarán disponibles únicamente con Telcel a partir de la primera semana de noviembre.

Comentarios