Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Opera Mail, una nueva forma de recibir correo

Opera es uno de los navegadores web más conocidos en el mundo. En su interfaz ofrece algunas herramientas únicas, como aceleración de la navegación o...

Opera Mail una nueva forma de recibir correoOpera es uno de los navegadores web más conocidos en el mundo. En su interfaz ofrece algunas herramientas únicas, como aceleración de la navegación o controles rápidos desde el mouse, y ahora, la misma empresa presentó un cliente de correo para computadora.

Este software es compatible con cuentas de correo IMAP o POP, así que prácticamente cualquier servicio podrá ser agregado al cliente; en su interfaz se pueden colocar diferentes cuentas para recibir todo el correo en un mismo lugar.

De lado izquierdo está una barra en la que se pueden ver los correos enviados y recibidos, así como etiquetas para clasificar el correo (como “Importante”, “Divertido” o “Por hacer”) y una vista rápida de los archivos adjuntos que se divide en “Documentos”, “Imágenes”, “Música”, etc.

Opera mail

La conveniencia de este tipo de servicio radica en contar con un centro de mailing en el que se puedan consultar todas las cuentas de correo que posea el usuario. Este software también cuenta con notificaciones que aparecen cada vez que se recibe un nuevo mensaje.

Una de las características más importantes es el “Modo de banda ancha limitada” que optimiza la descarga de datos en conexiones lentas, así como las pestañas que permite ver diferentes correos a la vez o el lector de RSS directamente en el cliente de Opera.

Este software es compatible con Windows/Mac y se puede descargar desde este enlace.

Referencia: Opera

Comentarios