Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnePlus 3, gama alta a buen precio

OnePlus ha deslumbrado a muchos con su filosofía de ser el “flagship killer” o el “mata insignias” con teléfonos con especificaciones de gama alta a...

oneplus3

OnePlus ha deslumbrado a muchos con su filosofía de ser el “flagship killer” o el “mata insignias” con teléfonos con especificaciones de gama alta a un precio muy bajo. Lo lograron fácilmente con el OnePlus 1, más o menos lo hicieron con el OnePlus 2, y ahora con el OnePlus 3 parece que han creado su mejor teléfono hasta ahora.

Este nuevo dispositivo tiene un diseño muy diferente al que veíamos en las últimas dos versiones. El OnePlus 3 ahora presentará una estructura metálica de una sola pieza que mide únicamente 7.3 mm de espesor, ahora puedes tener ese sentimiento del metal liso en tus manos pero perdemos la característica textura que presentaban los dos modelos anteriores.

Del lado derecho se tiene el botón de encendido y la ranura Dual SIM, del lado izquierdo está el interruptor de notificaciones y las botones para el control del volumen. Aparentemente sacrificaron una bocina de la parte de abajo, pero ahora la conexión de los audífonos se encuentra en la parte inferior para que todos los puertos, incluyendo el USB-C, estén en el mismo lugar.

Z

El diseño se ve bastante bien, pero lo mejor de todo son las especificaciones de este nuevo teléfono. Procesador Snapdragon 820, procesador gráfico Adreno 530, 64 GB de almacenamiento interno y algo impresionante son los 6 GB de RAM que vienen incluidos con este equipo.

Con este dispositivo OnePlus atendió muchas de las quejas que se presentaban con el OnePlus 2. El OnePlus 3 tiene una batería de 3,000 mAh pero ahora incluye una nueva tecnología de Dash Charge, esto es un estilo de carga rápida en la que pueden cargar el 63% del dispositivo en únicamente 30 minutos. Mucho mejor a comparación de las 3 horas de carga que se tenía en el OnePlus 2.

Muchos estaban decepcionados con la pantalla del OnePlus 2 porque tenía una pantalla Full HD (1080p), pero el teléfono ha demostrado que una pantalla con mayor densidad es simplemente innecesario (al menos que uses algo de realidad virtual muy pesado), pero ahora en el OnePlus 3 la pantalla de 1080p sigue pero ahora con tecnología AMOLED, esto promete una calidad de imagen superior a la anterior. Y en la parte de abajo no podemos olvidar los botones de navegación y el sensor de huellas digitales que ahora tarda únicamente 0.2 segundos en detectar tu huella.

La cámara, que es algo que personalmente amo del OnePlus2, ahora vuelve recargada. Con 16MP para fotografías de alta resolución en RAW y ahora con la inclusión de estabilización electrónica y óptica te ayuda mucho más a tener esa imagen perfecta.

phone-color-show-bg@3x

El OnePlus 3 ya está disponible para su compra con sus dos modelos diferentes Grafito y Oro, pero lo más impresionante es el precio de $399 dólares. Ciertamente un precio mucho menor a comparación de otros teléfonos que ofrecen menos especificaciones a casi el doble del precio.

Fuente: OnePlus

 

 

Comentarios