Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Chrome ajusta mejor

Chrome siempre se ha distinguido por ser el navegador que apuesta todo por la velocidad, en febrero lanzaron un beta que incluía cambios que lo...

Chrome siempre se ha distinguido por ser el navegador que apuesta todo por la velocidad, en febrero lanzaron un beta que incluía cambios que lo hacían tan veloz como un conejo. La compañía ha lanzado una versión estable de dicho update, la cual presume de un mejoramiento del 66% del desempeño de Java Script. Sin embargo no todo es rapidez, una interfaz amigable también es necesaria… Este martes Google anunció el lanzamiento de una nueva actualización.

La actualización se centra en los Settings o Preferencias, uno de los cambios más destacados es que ahora estos ajustes se encuentran en una pestaña más, no en una ventana aparte. Esto es congruente con el sistema operativo Chrome en las notebooks Cr-48, donde todo se abre en pestañas.

Una mejora, que en lo particular me parece acertada, es la posibilidad de encontrar ajustes determinados a través de un buscador. En este video se muestran otros cambios que se le hicieron al navegador, y puedes descargar la nueva versión en este link.


Fuente: Mashable

 

Comentarios