Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas cámaras y dron de GoPro

GoPro realizó una renovación total de su línea de cámaras Hero y al mismo tiempo por fin anunciaron su esperado dron llamado Karma. Hero 5 Black...

karma

GoPro realizó una renovación total de su línea de cámaras Hero y al mismo tiempo por fin anunciaron su esperado dron llamado Karma.

Hero 5 Black

Primero está la cámara más poderosa, la GoPro Hero 5 Black, que presenta un diseño con esquinas redondeadas, un gran lente y una pantalla táctil de 2 pulgadas en la parte trasera con una nueva interfaz simplificada. Lo más destacable de esta cámara es que ahora no será necesario cargar una funda para poder capturar tus aventuras acuáticas, ya que la GoPro Hero 5 Black es a prueba de agua directo de la caja hasta 10 metros de profundidad.

También cuenta con grabación 4K a 30 cuadros por segundo, fotografías de 12 MP, fotografías RAW, GPS, estabilización electrónica de video, grabación de audio estéreo, pero lo más importante es la inclusión de controles de voz. De esta manera ahora podrás controlar la GoPro sin necesidad de tocar la cámara, simplemente dices un comando y la GoPro hará el resto. Este sistema de comandos de voz soporta 7 idiomas distintos, esto claro, incluyendo inglés y español.

  • Video 4K30/1440P80/1080P120
  • Foto 12 MP/ 30 FPS en modo ráfaga
  • Resistente al agua hasta 10 M
  • GPS
  • Pantalla táctil
  • $399 dólares

gopro hero 5

Hero 5 Session

Por el otro lado, para tener mayor portabilidad, también está la nueva GoPro Hero 5 Session. Con un diseño portátil, compacto, a prueba de agua y con comandos de voz la nueva Session mejora bastante su desempeño con capacidad de grabación de video con resolución 4K hasta 30 cuadros por segundo, similar a la Black. Las únicas grandes diferencias entre la Black y la Session es la resolución de la cámara fotográfica (12MP vs 10 MP de la Session), GPS, los micrófonos estéreo, la pantalla táctil y el precio. La Hero 5 Black y Hero 5 Session estarán disponibles el 2 de octubre por $399.99 dólares y $299.99 dólares respectivamente.

  • Video 4K30/1440P60/1080P90
  • Foto 10 MP/ 30 FPS en modo ráfaga
  • Resistente al agua hasta 10 M
  • $299 dólares

Dron Karma

Aunque las cámaras si llaman bastante la atención, lo que más esperábamos de este evento es el lanzamiento del nuevo dron de GoPro llamado Karma. Es un dron compacto, plegable y portátil que ayudará a realizar tomas aéreas con facilidad hasta por 20 minutos con su batería de 5100 mAh con soporte de carga rápida. El Karma es manipulado por un control que ya tiene una pantalla incluida por lo que no tendrás que agregar un teléfono o tableta para poder maniobrar el dron.

A diferencia de otros drones, el Karma tiene instalada la montura de la cámara en la parte frontal, que ayudará a estabilizar las tomas para tener un video limpio y fluido sin movimientos muy bruscos. La gran ventaja de esta montura es que es removible, por lo que puedes utilizar el estabilizador para tomas a nivel de piso o incluso se puede instalar con un arnés para poder estabilizar tomas de deportes extremos.

El Karma estará disponible a partir del 23 de octubre a un precio inicial de $799 dólares, si quieres agregar una cámara puedes adquirir el Karma con una Hero 5 Session por $999 dólares o si quieres ser más profesional con la Hero 5 Black podrás adquirirlo en paquete por $1099 dólares, esto es 100 dólares de descuento con cualquiera de las dos cámaras.

Fuente: GoPro

Comentarios