Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva imagen para Google Developers

Que Google tenga sitios dedicados a la programación finalmente no es nada nuevo, porque es claro que una empresa en este nicho tiene como materia...

Que Google tenga sitios dedicados a la programación finalmente no es nada nuevo, porque es claro que una empresa en este nicho tiene como materia prima a la gente que desarrolla código y aplicaciones. Sin embargo, ahora Google Developers tiene una nueva imagen, un nuevo logotipo e incluso un video para introducir todo esto a los interesados (ver el video al final de la nota).

En este caso -además del logo nuevo- Google Developers, en su nuevo sitio, tiene un blog (Google Developers Blog). La idea es poner al alcance de los programadores los recursos, programas, eventos, herramientas y una comunidad de desarrolladores, todo en un solo sitio en donde todo el Google Code se migre a este nuevo sitio. Una vez que esté todo aquí (Google Developers),  Google Code podrá revertirse para convertirse en un sitio para hospedar un servicio para proyectos de código abierto.

Hay ya páginas de Google+ (Google Plus, pues), para el desarrollo de Android y para desarrolladores de Google Plus, incluso. Vaya, hasta existe una página para programadores de Chrome, con la posibilidad de contactar a los responsables del proyecto una vez a la semana. Y por supuesto, hay una página en Google+ para los desarrolladores de Google.

Pero vea el video. Este es un interesante esfuerzo para aglutinar a los desarrolladores de aplicaciones en un solo sitio.

Fuente: i-programmer

Comentarios