Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

acrobat.comAdobe ha incluido una nueva herramienta en Acrobat.com que permite a un grupo de usuarios compartir un espacio de trabajo virtuales. La nueva herramienta está pensada para equipos cuyos miembros trabajan desde diferentes locaciones, cada usuario podrá ver su espacio de trabajo o workspace como su colección individual de documentos. Una serie de diferentes preferencias pueden ofrecer una experiencia de trabajo bastante eficiente

El creador de cada workspace puede escoger a otros administradores y colaboradores para que manejen los contenidos, además de aplicar esta preferencia al workspace, también se podrá hacer a cada archivo individual, habilitando a cierots usuarios para poder interferir en un documento o sólo leerlo.

Los usuarios tienen la posibilidad de enviar los archivos viejos a un almacenamiento Web. Acrobat.com permite abrir y editar en línea documentos de texto, hojas de cálculo y archivos PDF. Cada archivo puede pesar hasta 100MB, pero Adobe está por aumentar esa capacidad.

Como advertencia es importante que los usuarios de la versión gratuita sepan que sólo pueden abrir un solo workspace, aunque pueden unirse al de alguien más si son invitados, sin ningún tipo de restricción. Los del paquete Premium Basic pueden abrir 20 espacios de trabajo, mientras que los del Premium Plus un número ilimitado. Por otra parte, estos espacios de trabajo sólo pueden ser vistos desde el sitio Acrobat.com y no a través de su aplicación para dispositivos móviles.

Según cifras de Adobe, su servicio cuenta con 10 millones de usuarios, mientras que cada semana reciben 100 mil nuevos sign-ups. Sin embargo la compañía no ha revelado cuantos de esos suscriptores han adquirido el servicio pagado.

Fuente: CNET News

Desde la Red…
Comentarios