Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

just watch

¿Te ha pasado que entras a Netflix y pasas horas eligiendo qué ver? Pues entonces esta aplicación es para ti.

JustWatch es una app que te ayudará a encontrar tu película o serie favorita con facilidad y sin tener que estar buscando entre las categorías automáticas de Netflix.

Esta aplicación ya tiene tiempo en mercados como Estados Unidos, Brasil, Canadá o Alemania; pero fue hasta hace unos días que abrieron su servicio a México y España, en donde están disponibles las carteleras de diferentes servicios en donde podrás comprar o ver en streaming la película o serie que quieras.

En México los servicios que soporta Just Watch son: Netflix, Blim, Filmin, iTunes, Google Play, Crackle, PlayStation, Microsoft Store y Mubi. Entre los servicios que no se incluyen están Claro Video y Cinépolis Klic.

Z

La cartelera de Netflix y de muchos otros servicios cambia constantemente. Algunas veces se agregan unas cuantas películas y series nuevas, en otras ocasiones estas películas pueden desaparecer de la galería. JustWatch junto con su equipo técnico en Berlin se dedica a mantener la base de datos siempre actualizada.

Como era de esperarse, puedes utilizar el buscador y te mostrará los resultados con los servicios, precios y si ese contenido está disponible para compra, renta o en streaming.

Si unicamente quieres ver el contenido que está disponible de un proveedor en específico puedes seleccionar el servicio que gustes. Aquí podrás ver el contenido más popular en esa plataforma y seleccionar varios filtros para encontrar tu contenido ideal más fácil. Puedes seleccionar películas o series y ordenar todo por su año de estreno, género, precio y calificación de IMDB y RottenTomatoes.

Si lo tuyo es ver lo más reciente puedes seleccionar la sección de “Nuevo”. Aquí podrás ver qué contenido se ha agregado en los últimos días a la plataforma de tu elección, así no te perderás de ninguna película buena que agreguen a tu servicio.

Contactamos a uno de los fundadores y actual CEO de JustWatch, David Croyé, quien nos comentó lo siguiente:

México estaba muy arriba en nuestras lista de paises en los últimos meses y estamos muy contentos de ofrecer el servicio de JustWatch en México para ayudar a todos los fans de películas y programas de televisión con dónde ver sus programas favoritos legalmente.

Esta es la aplicación ideal para cualquier cinéfilo de casa. Puedes utilizar JustWatch en web pero también está disponible en iOS y Android donde está una función especial llamada Price Drop que te notifica cuando tu película o serie favorita ha bajado de precio.

Fuente: JustWatch

Desde la Red…
Comentarios