Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡No más peleas!… Airbnb permitirá dividir las tarifas de hospedaje

Al parecer el servicio solucionará uno de sus mayores problemas permitiendo el pago dividido, algo que resulta ideal para los que gustan viajar con sus amigos o familiares

Aunque Airbnb es un excelente servicio de viajes y alojamiento para viajar en grupo, uno de los grandes inconvenientes a los que se enfrentaba eran los reportes sobre las peleas ocasionadas entre los usuarios que no querían pagarle al usuario que había realizado originalmente el pago de reservación.

Para evitar todo tipo de conflictos, el sitio ha presentando una ingeniosa solución, la cual permitirá dividir la cuenta entre los usuarios que se alojarán o los que hayan acordado en aportar una parte del gasto, dividiendo la cantidad total en partes iguales e impidiendo que se complete la transacción si una parte decide no pagar.

Airbnb cambia reglas de alojamiento para combatir la discriminación

Según explica un portavoz de Airbnb a The Next Web:

“Actualmente se está trabajando en la posibilidad de dividir el costo de un viaje o alojamiento en la plataforma de Airbnb con el fin de hacer más fácil utilizar Airbnb para viajar con amigos y familiares”.

Airbnb explica que con esta herramienta, la cuenta se podrá dividir incluso hasta en 16 partes, lo que facilitaría el uso en grupo de su servicio y permitiría conservar sus amistades.

Airbnb no se salvará de los impuestos en la CDMX

Por lo pronto, esta opción se encuentra en fase de prueba en determinadas zonas y con algunos usuarios exclusivos, con el fin de ver que tan bien funciona esta nueva herramienta, pero se espera que sea lanzada oficialmente en los siguientes meses.

Referencia: The Next Web

Comentarios