Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es broma… El DF busca el Récord Guinness de la ‘selfie’ más grande del mundo

México se ha caracterizado por sus lugares hermosos, su gente, su comida, su fauna y, últimamente, también por querer romper cualquier cantidad de Récords Guinness,...

Selfie_Record

México se ha caracterizado por sus lugares hermosos, su gente, su comida, su fauna y, últimamente, también por querer romper cualquier cantidad de Récords Guinness, sin importar lo absurdos que sean. Ahora, México busca ganar un nuevo récord: el de la selfie más grande del mundo.

Sí, así tal cual lo estás leyendo. El próximo sábado 13 de junio en el Monumento a la Revolución entre las 10:00 y 11:00 pretenden tomar la selfie más grande del mundo reuniendo a más de 3,000 personas y de esta forma romper el récord que tiene Georgia, Estados Unidos con 2 mil 997 personas.

la selfie más grande

Según el presidente de la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX), Victor Hugo Rodríguez, declaró que con esta actividad se busca promover internacionalmente la Ciudad de México como destino turístico.

El año pasado realizaron un evento parecido en el cual reunieron a chefs de todo el país, estableciendo así un Récord Guiness,

Si deseas participar sólo es necesario que ingreses a esta página, que te registres y que te presentes a la cita el próximo 13 de junio.

¿Qué opinas, crees que si sirva para promover el turismo? ¿Te animarías a participar?

Fuente: Récord Selfie

Comentarios