Resulta que desde Nintendo tienen claro que la apuesta de cara al futuro es el segmento mobile, para muestra su última actualización de la aplicación de Nintendo Switch Online para iOS y Android.

Los suscriptores de la herramienta de Nintendo pueden agregar widgets específicos de Splatoon 3 a la pantalla de inicio de su teléfono o tableta.

De tal forma que la versión 2.3.0 de la aplicación de Switch para cualquiera de las plataformas agrega la capacidad de usar tres nuevos widgets: nos referimos a un álbum de fotos, tu registro de batalla para mostrar tus victorias y derrotas recientes y, finalmente un calendario de escenarios para varios modos de juego.

Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a Nintendo Switch, entérate de todo

Ahora bien, en caso de que no puedas obtener suficiente Splatoon 3, usar estos widgets resulta una gran alternativa, ya que cada uno de estos widgets tiene un tamaño diferente.

Visión de futuro de Nintendo.

Para los expertos del mundo de los videojuegos, resulta irónico y genial que Splatoon 3 produjera la integración en línea con la visión de futuro de Nintendo.

En comparación con las entregas anteriores, los modos en línea de este juego son mucho más fáciles de unir y jugar con amigos, y la actualización es una prueba más de que Nintendo se toma muy en serio el juego en línea.

Pero también es su puerta de entrada a la competencia del mundo mobile, Microsoft y Sony también se encuentran en esta lucha por acceder al mercado que más ganancias deja a los videojuegos.

Ahora bien, tampoco se trata de una apuesta arriesgada para Nintendo ya que Splatoon 3 es el juego más vendido por tercera semana seguida en el Reino Unido. En segundo lugar está Mario Kart 8 Deluxe y en cuarto Nintendo Switch Sports, es simplemente mantener felices a sus usuarios.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.