Deadpool se une oficialmente al universo cinematografico de Marvel con la tercer entrega del irreverente personaje pero aparte de eso sorprendio a todos con un anuncio inesperado de la participación de Wolverine.

Por medio de un teaser video fue lanzado por el propio Wade Wilson, es decir Ryan Reynolds, se nos mostró más lo que parecía más a un adelanto de la vida real que a un tráiler.

Pero Reynolds revela que Deadpool 3 está en camino y, lo que es más importante, que Hugh Jackman volverá a interpretar su papel de Wolverine en la película.

Disney y Marvel Games Showcase: Estos fueron los anuncios más importantes

La película incluso tiene fecha de estreno: 6 de septiembre de 2024.

En el clip, Reynolds explica que han estado trabajando en la película durante mucho tiempo, pero que no tienen ideas sobre cómo revivir al mercenario para el MCU.

Pero tienen un truco bajo la manga, dice Reynolds, y es cuando Hugh Jackman pasa al fondo. Reynolds lo invita rápidamente a regresar a su papel más famoso.

Luego, el video muestra un logotipo de Deadpool con la barra familiar de tres garras justo en el medio.

El regreso de Wolverine junto a Deadpool

The Merc with a Mouth podría unirse a la gran carpa de MCU de Disney, pero no espere que el personaje de Ryan Reynolds reciba el tratamiento de Disney.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en enero de 2021 que Reynolds estaba supervisando un guión para una película con clasificación R, escrita por Wendy Molyneux y Lizzy Molyneux-Loeglin (Bob’s Burgers). Shawn Levy, quien también dirigió Free Guy de Reynolds en 2021, dirige Deadpool 3.

Deadpool fue uno de los personajes con licencia de 20th Century Fox (junto con The X-Men y The Fantastic Four) en un acuerdo que se remonta a casi dos décadas.

La adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney significó que esos héroes y sus súper equipos ahora podrían unirse al universo cinematográfico que Disney administra desde 2009.

El desarrollo de Deadpool 3 aparentemente es anterior al acuerdo Fox-Disney, que se cerró a principios de 2019. El primer Deadpool se estrenó en 2016 y fue seguido por Deadpool 2 en 2018; ambos fueron éxitos comerciales y de crítica.

Pero en 2018, cuando Disney finalizaba su adquisición, Reynolds sugirió que el acuerdo había puesto en peligro una tercera película.

En cuanto a Wolverine de Jackman, este regreso es al menos un poco sorprendente. Si bien el actor ha intentado y no ha logrado renunciar a su personaje más icónico varias veces, la película de Lobezno, un anciano canoso de 2017, Logan, parecía ser la última despedida del personaje.

Pero parece que Jackman simplemente no pudo decir que no a otro giro con las garras de adamantium, especialmente cuando fueron Reynolds y Feige quienes traían la invitación.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero para toda la cultura geek del momento