Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nada que Chuck Norris no pueda vender

Chuck Norris es la única persona que puede hablar braile, pero ni él puede contar todos los canales del servicio de televisión satelital de T-Mobile....

Chuck Norris es la única persona que puede hablar braile, pero ni él puede contar todos los canales del servicio de televisión satelital de T-Mobile. O al menos eso es lo que la compañía norteamericana asegura. T-Mobile ha lanzado una campaña en línea, con un sitio y un videojuego donde el protagonista es el ser más poderoso que ha pisado el planeta.

Chuckville es un esfuerzo publicitario que toma el culto a Chuck Norris para promover el servicio de cable de T-Mobile, una compañía de comunicación móvil que pertenecerá a AT&T en menos de 12 meses. Mientras tanto la compañía permanece independiente y abusando del carisma del actor para promocer su servicio.

Dentro del juego, el pequeño Chuck debe atrapar unos iconos que despliegan frases sobre las hazañas del personaje, al momento de ser capturadas. En el escenario se despliegan también algunas presunciones de la compañía como la que mencionamos a principio de este post.

Dentro de la página el usuario puede manejar a Chuck con las flechas del teclado, podrá encontrarse con el juego Chuck-lin donde podrá crear su propio personaje y luchar contra el actor, o incluso visitar la tienda de música y descargar el tema de Chuckville.

El sitio fue creado por Symbio y se convirtió en el sitio del día en FWA. Visítalo y dinos qué piensas.

Comentarios