Sony presenta audífonos que se vuelven bocinasSony introdujo un par de audífonos inalámbricos que tienen funcionamiento 3 en 1. Se pueden utilizar de manera tradicional para escuchar música desde cualquier fuente, reproducir los archivos en la memoria interna o utilizar las bocinas integradas para musicalizar cualquier momento con sonido fuerte y claro.

wh505_std-f_bLos modelos NWZ-WH303 y WH505 tienen funciones similares que sólo varían por el tamaño de los audífonos y la cantidad de almacenamiento interno. Los primeros tienen un audífono tipo domo de 30 mm con 4GB de memoria, mientras que los segundos tienen un domo de 40mm y bajos más profundos.

wh303_std-cw_wAparte de esto, ambos sets de audífonos tienen una autonomía de hasta 20 horas para escuchar la música almacenada; altavoces estéreo (con tecnología xLOUD) y logotipo de Walkman que se ilumina por medio del LED integrado.

La mayoría de las bocinas portátiles sólo tienen una función, y suelen tener un costo elevado. Si Sony comercializa estos audífonos multifuncionales por el precio adecuado, es posible que tenga una oportunidad atractiva para quienes buscan tener audio portátil de calidad.

Por ahora Sony no ha revelado el precio o disponibilidad de estos modelos.

Referencia: Sony

Enlaces Patrocinados
Comentarios