MSI presentó dentro del CES 2023 actualizaciones relevantes de varios de sus laptops en su búsqueda de posicionarse como una opción atractiva para el usuario.

De los cambios más interesantes que dio a concer MSI fueron los enfocados a las nuevas líneas Raider GE y Stealth Studio.

Por parte de la Raider GE78 de 2023, no sólo integrará chips Intel de 13.ª generación junto con una GPU Nvidia RTX 4090, sino que también obtendrá nuevas pantallas IPS con relaciones de aspecto de 16:10 más altas.

HUAWEI Mate 50 Pro, una bestia en fotografía

De acuerdo con MSI estas actualizaciones tienen saltos importantes en el rendimiento, con ganancias de hasta un 45 por ciento o más en comparación con los sistemas del año pasado.

De igual forma actualizó el chasis del Raider con una nueva barra de luces de matriz que es más brillante y colorida.

Una mejora muy atractiva para los usuarios de este tipo de hardware.

En lo que respecta a batería contará con una de 99.9 vatios por hora, un obturador de cámara web físico y un nuevo sensor IR que funciona con Windows Hello.

Además de incluir un lector de tarjetas SD de tamaño completo, un conector Thunderbolt 4, dos puertos USB 3.2 Tipo-C (uno de los cuales también admite carga USB-PD) y un conector USB 3.2 Tipo-A.

Centrándonos en el teclado MSI ofrece en su equipo iluminación RGB por tecla hecha en colaboración con Steelseries y un interruptor MUX .

Opciones para todos los gustos por parte de MSI

MSI incorporó un grupo de adiciones a la familia Stealth.

Estas son Stealth 14 Studio y Stealth 16 Studio. MSI diseñó un nuevo chasis fabricado con una aleación de magnesio y aluminio, por lo que es resistente y ligero.

MSI además agregó nuevas cámaras de vapor para mantener las temperaturas bajo control. Mientras tanto, al igual que el Raider, el nuevo Stealth Studios también cuenta con audio de seis bocinas, pantallas 16:10 y trackpads que son un 33 por ciento más grandes.

La línea Raider saldrá a la venta a mediados de febrero y el lanzamiento de Stealth Studio solo un par de semanas después