El famoso youtuber MrBeast, conocido por hacer concursos cada vez más extremos como el último que toque el lamborghini se lo queda, está planeando recrear algunas de las pruebas de la serie “El juego del calamar” de Netflix.

Es bien sabido que los recursos que generan los videos del youtuber los reinvierte en hacer pruebas cada vez más extremas, y en un tuit, MrBeast nos compartió parte del montaje de la escenografía que tendrá este nuevo reto.

Este juego basado en el Juego del Calamar es un éxito… y es gratuito

La idea, según nos explica Jimmy Donaldson,le ha costado hasta ahora dos millones de dólares, la mayor parte de este dinero se gastó en el lugar donde se llevarán a cabo estos juegos.

Durante un mes se eligieron los 456 concursantes desde su cuenta de Tiktok, los cuales tendrán que realizar pruebas al igual que la popular serie de Netflix “El juego del calamar”, el ganador se llevará 456 mil dólares.

Cuándo y dónde ver El juego del calamar versión real

Foto: MrBeast

Aún no se da a conocer la fecha en la que los concursantes comenzarán a jugar, pero sí dejó claro que esta semana se dará el banderazo de salida a la primera prueba.

Podrás sentirte todo un VIP viendo a los concursantes tratando de ganar el gran premio desde el canal de MrBeast.

Foto: MrBeast

La aplicación de Squid Game, tiene un malware potencialmente peligroso

MrBeast también es conocido por usar los recursos en actos benéficos que suele documentar en su canal, el último de estos es retirar 13 millones de kilos de basura de los océanos a través de una organización que se dedica a esto.

No cabe duda que el creador de la serie Hwang Dong-hyuk nunca se imaginó hasta a dónde llegaría la fiebre por “El juego del calamar”, lo que sí es que es interesante es ver este tipo de recreaciones en la vida real, obviamente retirando la parte violenta.