Estamos muy cerca de la Navidad, y en esta temporada de fiestas no puedes estar lejos de tus seres queridos, menos cuando la tecnología ahora nos permite estar conectados con aquellos a quienes amamos pero están a kilómetros de distancia.

Pero si te preocupan los gastos que puedes tener o los datos que puedes gastar para estar conectado todo el tiempo con tus familiares y amigos en esta temporada de fiestas, entonces tenemos una gran recomendación para ti, pues además de que se acabaran tus preocupaciones con el límite de datos, llamadas y mensajes, también te vas a llevar un gran regalo a casa.

Y es que al contratar un plan ilimitado no solo te vas a llevar llamadas, SMS y datos ilimitados por todo el mes, sino que también tendrás de regalo unos audífonos true wireless o completamente inalámbricos.

El plan ilimitado de Movistar tiene un costo de 799 MXN, pero como se acerca Navidad y la empresa quiere que de verdad estés conectado con tus seres queridos, puedes contratar el plan ilimitado por solo 399 MXN, y también tendrás tus audífonos de regalo.

¿Sabes qué puedes hacer con un plan ilimitado?

Un plan ilimitado te abre las posibilidad de hacer prácticamente todo lo que quieres sin miedo a tener que pagar una fortuna al corte de tu plan o con el pendiente de que en cualquier momento se corte tu servicio por acabarte todo lo que incluye.

¡Movistar se queda en México!: ahora usará la red de AT&T

Por eso con el plan ilimitado de Movistar puedes ver todas las películas navideñas que quieras, hacer videollamadas sin limite de tiempo, compartir todas las fotos y videos de la posada, estar conectado todo el tiempo en tus redes sociales, ver todos los tutoriales de YouTube para hacer un rico pavo en la cena y mucho más.

Todo esto lo podrías tener sin volver a preocuparte por tus datos, porque cuando se trata de estar con las personas que te importan, nada debe ponerte límites para demostrarles cuánto los amas.