Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto 360 2, Gear 2, Fossil… Android Wear va por su segundo round

Los primeros relojes con el sistema Android Wear empezaron a venderse hace más de un año, y ahora con la novedad del nuevo sistema operativo...

Android_WearLos primeros relojes con el sistema Android Wear empezaron a venderse hace más de un año, y ahora con la novedad del nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una nueva generación de dispositivos de muñeca llegará para acompañarlo.

El año pasado casi todas las marcas lanzaron su propio reloj inteligente: Samsung, LG, Motorola, Sony, Asus, Huawei, inclusive Apple con su Apple Watch. Aunque Apple y Samsung tienen relojes con sus propios sistemas operativos, pero sigue habiendo una gran gama de dispositivos que usan el sistema operativo de muñeca de Google, Android Wear.

Samsung empezó la serie de anuncios de relojes con una pequeña vista previa de su nuevo reloj circular, seguramente con Tizen, pero competencia a final de cuentas. Inmediatamente después fue cuando empezó el ruido con el resto de los relojes.

Motorola empezó la serie de rumores con un pequeño video que se publicó en redes sociales donde se puede ver un nuevo Moto 360 que parece tener el botón movido a la posición de las 2 horas. El video no mostraba mucho más que un señor buscando un disfraz de hada para su perro maltés (wtf?).

hora con Motorola en manos de Lenovo y con el éxito de la capacidad de diseñar tu celular a tu gusto, es posible que el nuevo Moto 360 sea más amable en cuanto el diseño, con partes fácilmente intercambiables e inclusive podría llegar en varios tamaños. Pero no se preocupen, el diseño circular, la barra en la parte inferior y el botón siguen ahí.

Aunque Motorola ya hizo los principales anuncios de sus nuevos celulares, es posible que Google lo está guardando para presentarlo con el siguiente anuncio del rumorado Nexus.

Otra unión interesante se presentó durante la conferencia de desarrolladores de Intel en la que Fossil presentó un nuevo reloj con Android wear que será fabricado junto con Intel. De lo poco que se pudo ver en la presentación, este reloj es redondo, metálico y presenta la misma forma de la pantalla que el Moto 360, posiblemente veamos más relojes con la “llanta baja” este año. Fossil dice que estos relojes inteligentes estarán disponibles este año así que tendremos que esperar a ver los precios y su capacidad, pero es bueno saber que alguien que realmente se dedica a la industria de los relojes esté fabricando un reloj con un buen look.

Comentarios