Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Morir de aburrimiento por PowerPoint!

El comediante norteamericano llamado Don McMillan publicó este video en noviembre de 2009 al que llamó “Life After Death by PowerPoint” … que puede traducirse como...

PP_Don

El comediante norteamericano llamado Don McMillan publicó este video en noviembre de 2009 al que llamó “Life After Death by PowerPoint” … que puede traducirse como “vida después de morir por ver un PowerPoint”. Es un poco largo, casi 10 minutos, pero la verdad no tiene desperdicio y ya va por el millón 400 mil reproducciones. A pesar de llevar más de cinco años en línea, los conceptos siguen siendo válidos y aplicables todo el tiempo.

Los que llevamos un rato trabajando -en cualquier actividad- sabemos lo mortíferas que pueden ser las presentaciones llenas de datos, números, tablas, gráficas y demás, todo hecho en programas de presentaciones como PowerPoint, que, por cierto, es el estándar de la industria.

Con saber un poco de inglés podrás entender muy bien el video, que en realidad sólo hay que ver su presentación para darse cuenta de todo lo que Don comenta.

¿Qué hacer para evitar la muerte por aburrimiento usando PowerPoint? Pues no abusar, como menciona el comediante y tal vez pensar en usar el software como un auxiliar que refuerza el mensaje, no como el mensaje en sí.

Aquí te lo dejamos. Ojalá y lo disfrutes como nosotros. La verdad nos trajo muchos recuerdos y nos hizo reír un buen rato.

Comentarios