Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#MoneyMonthUnocero: Reglas para comprar a meses sin intereses en el Buen Fin 2018

El Buen Fin 2018 llegará este mismo viernes y para que estés preparado respecto a los intereses que vendrán en las ofertas, debes seguir estas tres reglas de oro.

El Buen Fin 2018 llegará a todas las tiendas departamentales de México este viernes, y eso significa que por todos lados habrá ofertas que traen consigo meses sin intereses.

Aunque muchos quisieran que las compras no llegaran con los famosos meses sin intereses y fueran al contado, no siempre existe la oportunidad de hacerlo.

De acuerdo a ello y sabiendo que en el país cientos de personas adquirirán sus dispositivos de esta manera, van algunas reglas para comprar en el fin de semana más barato del año que se deben tomar en cuenta sí o sí.

Apps y servicios para realizar pagos seguros en Internet durante el Buen Fin

Reglas de oro para comprar a meses sin intereses en el Buen Fin 2018

Encuentra descuentos donde ahorres más

En el Buen Fin es bastante común encontrar productos y servicios con meses sin intereses, que muchos considerarán que no ayuda a nada, sin embargo, deben tener la idea que esto puede favorecerlos.

Lo último se dice porque hacen que la gente, si paga a tiempo, cree un gran historial crediticio, que a largo plazo podrá ayudar a que los bancos confíen en ellos y les den líneas de crédito mayores.

Esto, sumado al hecho que se encuentren productos con grandes descuentos, hace que todos salgan ganando, pero para que esto pase, se deben tener en cuenta las siguientes cifras:

  • 28% de las personas encuentran descuentos entre 20% y 30%
  • 24% de las personas encuentran descuentos de 15% a 20%
  • 11% de las personas encuentran descuentos de 30% a 40%
  • 7% de las personas encuentran descuentos de 40% a 50%

Así que es cosa de buscar y aprovechar la ocasión de tener miles de descuentos en varias tiendas, al mismo tiempo.

Resultado de imagen para persona viendo descuentos

Busca que el producto sea durable

Con esta regla no se hace referencia a que los dispositivos o servicios no se descompongan rápidamente, más bien se trata que el período de vida sea más largo que el tiempo que se va a pagar.

Esto se dice porque no es viable tener algo que durará más que la deuda, por ejemplo, si se obtienen unas vacaciones para Navidad a 12 meses no es viable, pues se seguirá pagando después de utilizar el servicio.

Lo aconsejable es que debe ser proporcional al tiempo que vaya a durar el bien, que la vida útil del producto sea superior al tiempo que lleva pagar a meses.

Resultado de imagen para descuentos buen fin 2018 en viajes

No te endeudes con más del 30% de tus ingresos mensuales

Esta regla es muy sencilla, ya que consta en que todo lo que se vaya a comprar no sea más caro de lo que se gana al mes, específicamente que no sea más del 30%.

La idea es que se puedan pagar esto y las deudas a tiempo y con el dinero que se obtiene del trabajo mensual. Así que se debe tener cuidado con el costo de los productos y servicios y la manera en que se pagará.

Resultado de imagen para salario minimo 2018 mexico

Comentarios