Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Sabes en qué consiste el #MomentoMóvil?

Actualmente hacemos miles de actividades con nuestros dispositivos móviles, como escuchar música, buscar la mejor ruta hacía algún lugar, tomar y compartir fotos o vídeos… en...

momentomóvil

Actualmente hacemos miles de actividades con nuestros dispositivos móviles, como escuchar música, buscar la mejor ruta hacía algún lugar, tomar y compartir fotos o vídeos… en fin, muchas cosas; sin embargo, no nos hemos puesto a pensar en el impacto que tienen en la vida cotidiana.

Durante esta semana Google ha lanzado el proyecto #momentomóvil, en el que podrás compartir experiencias relacionadas a la tecnología móvil y, si es posible, con los servicios otorgados por el gigante de Mountain View. Además de esto, la empresa también ha preparado diversas conferencias para ayudar a crecer tu negocio con ayuda de la tecnología.

Los eventos se pueden ver en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, contarán con emprendedores, agencias, generadores de contenido y representantes de grandes marcas.

La semana del #momentomóvil se llevará a cabo desde el lunes 04 hasta el viernes 07 de mayo, si bien las conferencias iniciaron ayer, para México las conferencias se realizarán el Miércoles 06 y Jueves 07 de mayo.

Miércoles 06 mayo

  • Taller sobre móviles para PyMES.
  • Programa sobre liderazgo móvil para grandes anunciantes en asociación con Knowledge engineers.

Jueves 07 mayo

  • Programa sobre liderazgo móvil para agencias Google Partners en asociación con Knowledge engineers.
  • Consumer barometer hallazgos móviles para periodistas.

Este es el calendario completo de actividades:

Calendario momento móvil

Aunque la mayoría de estos eventos son sólo por invitación, también habrá actividades en línea a través de Hangouts on Air para que, a través de las capacitaciones, los participantes se empapen de temas como tendencias móviles, mejores prácticas con estos dispositivos y optimización de sitios para celulares.

Google también ha anunciado que su sitio “Think Insights” en español estrena una colección especial sobre temas móviles con contenido referente al marketing para teléfonos inteligentes, casos de éxito en negocios y estudios de investigación sobre uso y penetración de móviles.

Además en su blog han compartido una nota en la cual enumeran 10 momentos móviles e invitan a los usuarios a compartir sus experiencias, para poder medir el impacto que tiene la tecnología móvil en la vida cotidiana.

Fuente: Google

Comentarios