Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Model 3, el Tesla más barato de la historia

Después de años innovando en la industria automotriz, todos esperaban con ansias el siguiente anuncio de Tesla. Los últimos modelos de la marca son más...

tesla-model3eng-02

Después de años innovando en la industria automotriz, todos esperaban con ansias el siguiente anuncio de Tesla.

Los últimos modelos de la marca son más de lujo, pero ahora Tesla tiene un reto más grande, hacer un coche eléctrico para las masas. Eso es lo que buscan con el nuevo Model 3.

Este nuevo modelo de Tesla es un coche compacto totalmente eléctrico en el que caben 5 personas cómodamente. Para hacer esto, todo el techo es de vidrio para dar esa sensación de espacio y comodidad.

Como es costumbre, Elon Musk comenzó con muchas especificaciones que hacen al Model 3 un excelente coche.

La seguridad del Model 3 es de 5 estrellas, es decir, perfecta. Quizá no tendrá filtros de aire anti armas nucleares como el Model X, pero es más que suficiente.

Ahora, el verdadero poder del Model 3. Puede recorrer hasta 215 millas en una sola carga y puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, mejor que cualquier coche de su categoría. Esto es el modelo básico, sin necesidad de más opciones.

Ahora ¿Cuánto cuesta? El Model 3 costará $35,000 dólares por el modelo base y se estarán entregando a finales del 2017 y principios del 2018 en ciertas regiones.

Tesla model 3

Por ahora el Model 3 únicamente puede ser preordenado con $1,000 dólares y en México puede ser reservado en la página de Tesla.com por $20,000 pesos.

Con coches como el Roadster, el Model S y el Model X, Tesla ha logrado romper todos los estándares y ha demostrado lo que realmente pueden hacer los coches eléctricos.

Elon Musk tomo su tiempo para mostrar la importancia de la contaminación y el calentamiento global. Y en tiempos en donde la Ciudad de México sufre de contingencias ambientales, esta nueva oferta de Tesla podría convertirse en un posible sustituto de los vehículos de combustión más viable para los mexicanos para que puedan mantener un ambiente sustentable.

Fuente: Tesla

Comentarios