Los tiempos están cambiando y los concursos de belleza también,pues ahora se vivirá en México el primer concurso de belleza a través de Instagram, dónde cualquier mujer mayor de 18 años puede participar.

El concurso lleva por nombre Miss Virtual World, y es organizado por InDriver, dónde en un principio se llevará a cabo el concurso nacional en distintos países para después realizar el certamen internacional.

Según menciona Publimetro, más de 100 mujeres mexicanas realizaron su participación subiendo su foto a la red social con el hashtag #mvw_mex.

La ventaja del concurso es que a diferencia de los clásicos concursos de belleza, este no requiere de otra cosa más que la mayoría de edad, pues en otros concursos no se permite que las mujeres estén casadas y en todos se necesita que sean modelos.

De todas estas mujeres participantes sólo 10 podrán llegar a la final para saber quién será la representante de México en el Miss Virtual World.  Y es que todas las participantes elegidas podrán ver su fotografía en la página de InDriver, y de todas ellas la que tenga mayor número de likes por parte de los usuarios antes del 30 de septiembre representará a México.

¿Cómo elegirán a la ganadora de Miss Virtual World?

Será a partir del 7 al 20 de octubre cuando los usuarios podrán votar por su favorita en la misma página de InDriver, donde solo se les permitirá emitir un voto por persona.

Pero será hasta el 15 de noviembre cuando se anuncie a la ganadora en un evento en Cancún, México.

La ganadora de Miss Virtual World se llevará a casa un Porsche 718 Cayman S, así como fotos y una campaña de comunicación y marketing.