Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“Mira mi TouchPad”

HP se ha unido con Russel Brand, actor de origen británico, para promocionar su nueva TouchPad. La tablet de HP es un candidato más a...

HP se ha unido con Russel Brand, actor de origen británico, para promocionar su nueva TouchPad. La tablet de HP es un candidato más a quitarle el trono a iPad de Apple, aun cuando la propia empresa ha reconocido que sería “ignorante” de su parte pensar que con TouchPad se robarán el mercado que Cupertino ha ganado en este tiempo con su popular dispositivo.

Brand, quien es bien conocido por su participación en películas cómicas como Forgetting Sarah Marshall, hace hincapié en cada diferente cápsula (ambientadas con elegantes piezas musicales y un entorno de la misma naturaleza) sobre las principales características de la tableta.

Lo que más destaca es que, según el actor, TouchPad es muy simple de usar. Es capaz de correr Flash y HTML5, además de tener una interesante integración con los teléfonos Pre que HP ha lanzado que permite compartir contenido con el simple hecho de acercar ambos aparatos.

WebOS, la plataforma heredada por Palm de la su compra por HP, parece bastante atractiva. Afortunadamente ahora podemos contar no sólo una nueva tablet en la competencia, sino también un nuevo sistema operativo del que seguramente escucharemos mucho en el futuro.

Mira el siguiente video donde se resumen la mayoría de spots cortos en los que aparece Russel. ¿Qué te parece TouchPad?

 

Comentarios