Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mijlo, la cartera imperdible

Muchos gadgets, que generalmente han salido de KickStarter u otras plataformas de fondeo colectivo, prometen ser la solución para no perder la cartera, sin embargo,...

Mijlo_cartera

Muchos gadgets, que generalmente han salido de KickStarter u otras plataformas de fondeo colectivo, prometen ser la solución para no perder la cartera, sin embargo, todos son accesorios que se deben de guardar en la cartera, por lo que con sacarlos de la misma pierden su función y el ladrón o el “afortunado” que la encontró se puede llevar la billetera sin temor a ser rastreado.

Para solucionar esta problemática, Daniel Euckler creó Mijlo, una cartera que, según asegura, es imperdible ya que integra en su interior un chip que permite rastrearla a través de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android.

En la aplicación se enlaza la cartera con la app y se establece el rango de distancia que el usuario se puede alejar de la cartera antes de que se emita una alerta para avisar del olvido. La app permite alejarse hasta 150 pies de la cartera (45.7 metros, aproximadamente). Una vez que se emite la alarma la app muestra el camino hasta la ubicación de la billetera.

Además de tener una gama de 10 colores distintos, la cartera está disponible en tres modelos distintos según el gusto de cada usuario. El modelo Slip, que es la más pequeña y delgada, tiene un precio de 49 dólares; el modelo BiFold es una cartera tradicional que se abre por la mitad en una especie de folder y cuesta 69 dólares. Por último, está la cartera más enfocada en mujeres debido a su tamaño y a que ahí se pueden guardar múltiples pertenencias, cuesta 99 dólares.

Actualmente el proyecto Mijlo se encuentra en su etapa de financiamiento en KickStarter, en donde lleva recaudados poco más de 10 mil dólares de los 30 mil que necesita para echar a andar el proyecto. La fecha límite para donar es el domingo 22 de marzo de 2015.

Juega ¿Dónde está la cartera?

A manera de experiencia interactiva, el proyecto Mijlo creó el sitio Where´s Wallet?, un juego en el que se tienen que encontrar 25 objetos relacionados con Internet y la tecnología entre miles de otras cosas,  todo muy al estilo de ¿Dónde está Wally?

Si se encuentran los 25 objetos, el usuario recibe un descuento de 10 dólares en la compra de una de las carteras Mijlo.

Puedes jugar en este enlace.

Encuentra_cartera

Comentarios