Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nos acaba de llegar el comunicado de prensa donde Microsoft México pone a disposición de cualquier interesado una licencia del producto Office Live Meeting, sin costo, durante 30 días. La idea es en esta temporada donde muchos se encuentran recluidos en sus hogares o se les imposibilita salir a juntas, a través de esta solución puedan conectarse con sus colegas, proveedores o clientes para llevar a cabo reuniones virtuales. Citamos parte del comunicado:

“Conscientes de la emergencia sanitaria que vive nuestro país y buscando colaborar para que la actividad económica en México continúe de forma habitual, Microsoft pone a disposición de empresas y empleados la descarga gratuita de una herramienta de comunicación y colaboración que facilita el trabajo de forma remota, permitiendo hacer video conferencias en tiempo real, conectarse a reuniones, publicar una presentación, poner en marcha un proyecto, editar archivos y realizar negociaciones, a pesar de estar separados por grandes distancias, a través de una computadora conectada a internet.”

Se puede descargar esta solución desde esta página donde se encuentra explicado el procedimiento. Para usarlo sólo es necesario tener una cuenta de Windows Live ID. En esta página se encuentra una guía de uso y dice Microsoft que “publicará constantemente recomendaciones para hacer más eficiente el trabajo remoto” aquí.

Desde la Red…
Comentarios