Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Metallica se moderniza en la web ¿y con nuevo álbum a la vista?

Así es, la banda que hace 15 años veíamos pelear contra Napster ha realizado de una manera un tanto curiosa, pero muy digital, el anuncio...

Así es, la banda que hace 15 años veíamos pelear contra Napster ha realizado de una manera un tanto curiosa, pero muy digital, el anuncio de su nueva página y lo que pareciera ser la confirmación de un nuevo álbum.

Con un video exclusivo para los miembros del club oficial de Metallica o Metclub, el fundador y baterista Lars Ulrich envía una improvisada invitación a todos los seguidores y usuarios a que conozcan el nuevo diseño del sitio, además de que da un mini recorrido en un interesante estudio, con fachada de bodega de alta seguridad, donde se encuentra nada menos que James Hetfield realizado pruebas de grabación junto a su equipo de sonido, dejando entre líneas el proyecto de un nuevo álbum.

Curiosamente una de las notas con las que se estrenaba el nuevo diseño del sitio fue develada la participación de la banda dentro del evento organizado por la CBS Radio, The Night Before, que se llevará justo la noche anterior al Super Bowl 50.

En cuanto a la página fue desarrollada junto al equipo StageBloc presentando un estilo muy similar al de un blog, un aspecto interesante es que para poder ver los videos e imágenes deben de pertenecer al club de fans, cuyo registro de momento es gratuito, aunque lo mas probable es que adquiera un costo.

Otro punto a destacar son los iconos de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como sus canales dentro de SoundCloud, Spotify y Apple Music, reflejando una clara postura sobre la visión de la banda hacia las redes sociales y las nuevas generaciones que comienzan su interés por este genero.

Metallica

Comentarios