Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Memorias fotográficas en Facebook Places

Algunos usuarios han estado reportando una pestaña dentro de Facebook Places que dice “Photo Memories”, sin embargo no aparece en todos los perfiles de la...

facebookplacesphotos

Algunos usuarios han estado reportando una pestaña dentro de Facebook Places que dice “Photo Memories”, sin embargo no aparece en todos los perfiles de la red social y es difícil toparse con ella. Esto siginifica que éste debe de ser un producto en desarrollo que apenas se está probando con pocos usuarios.

El Vice-presidente de Producto, Chris Cox, describió Facebook Places en el momento de su lanzamiento, como un despósito de las memorios y localizaciones del usuario. Propuso que algún día unos niños podrían ver publicado el día o el lugar donde sus padres se dieron el primer beso. Ahora imaginemos esta posibilidad enriquecida con imágenes, el atractivo y uso elemental de la red social.

Por el momento sólo nos podemos imagina que la función servirá para tagear las imágenes con locaciones, Facebook aun está por confirmar su lanzamiento general y todo su funcionamiento. Pero es seguro que un servicio así podría dar un golpe para redes como Foursquare, cuya geolocalización aun no ha incluido la manera de subir multimedia a la hora de publicación.

Si en tu perfil aparece la pestaña de “Photo Memories” deja un comentario y describe su uso o lo que puedas averiguar de él. 🙂

Fuente: Mashable

Comentarios