Los grandes inventos tecnológicos han nacido de alguna inspiración. Algunos de los personajes más entrañables como Steve Jobs, Bill Gates, Elon Musk, Larry Page, y muchos más se han inspirado en alguno de sus personajes favoritos, sus familiares y hasta sus amigos para crear empresas y productos como el iPhone, Windows, SpaceX, Google y muchos más.

También tenemos casos de empresas mexicanas que han logrado el éxito con base en su inspiración, como es el caso de Coppel, que con más de 1,500 tiendas, es la cadena departamental más grande del país. Ahí puedes encontrar, entre muchas cosas, la tecnología e inspiración que necesitas para mejorar tu vida.

Todos tenemos a alguien o algo que nos inspira a ser mejores, como es el caso de Yalitza Aparicio, la actriz y maestra mexicana que brincó a la fama después de su excelente participación en la película Roma. Para ella, la gran inspiración ha sido su hermana mayor, Edith, que fue parte fundamental de su éxito, y también la impulsó a demostrar su talento frente a las cámaras. Esto lo vemos reflejado en la última campaña de Coppel, en la cual Yalitza participa como imagen principal.

Mejorar tu vida debe ser uno de los objetivos primordiales en tu día a día, como Yalitza, que a pesar de tener los reflectores a todo lugar al que va y que está viviendo un momento mágico que la llevó a conocer Hollywood, la actriz recuerda las cosas que la hacen feliz, como el amor a sus orígenes que le permiten imaginarse el sol brillando en las calles de su hermosa Oaxaca.

Así, sabiendo lo importante y necesario que es la inspiración, tú también mejora tu vida aprovechando la tecnología para encontrar algo que te haga feliz. De hecho, en Coppel puedes encontrar los mejores gadgets y productos tecnológicos para Mejorar tu Vida.

Recuerda que no importa si tus sueños te motivan a ser diseñador, músico, desarrollador, actor, especialista en TI, siempre puedes apoyarte e inspirarte de la tecnología para cumplir tus sueños y ser la mejor versión de ti mismo.