Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

media:scape, la sala de juntas virtuales de Steelcase

Las conferencias virtuales o presentaciones de proyectos llegan a ser complicadas si no se cuenta con la tecnología y el diseño de interiores que faciliten...

MediaScape-1

Las conferencias virtuales o presentaciones de proyectos llegan a ser complicadas si no se cuenta con la tecnología y el diseño de interiores que faciliten su uso; una característica que notó la empresa Steelcase y que la llevó a crear ‘media:scape’, un concepto que simplifica la interacción entre las personas en espacios laborales y académicos gracias a sus inmuebles y dispositivos.

En esta entrevista, Arturo Castro, Director costumer experience de Steelcase Latinoamérica plática sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar este concepto. Desde su tecnología “Plug & Play” -a través de un cable (VGA, HDMI) conecta su caja multimedia PUCK, (patentada por la marca) a una computadora para compartir información instantáneamente a un monitor o proyector- hasta sus mesas de colaboración que se adaptan a diversos espacios y necesidades. Conoce más de esta propuesta en el video.

 

Comentarios