Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mass Effect 2 llega al PS3

BioWare, una división de Electronic Arts, anunció el día de hoy que él exitoso ante la crítica Mass Effect 2 llegará al PlayStation 3. Dicho...

mass-effect-2-screenshotBioWare, una división de Electronic Arts, anunció el día de hoy que él exitoso ante la crítica Mass Effect 2 llegará al PlayStation 3. Dicho título ha resultado ser un éxito en el Xbox 360, siendo uno de los mejor puntuados en el 2010, y sin duda bastante esperado para la consola de Sony.

El título estará disponible hasta enero del 2011, pero además del juego completo incluirá horas de contenido extra, una excelente introducción a la galadornada serie del RPG. Después de todo Mass Effect 2 ha recibido más de 70 calificaciones perfectas en medios como Associated Press, MSNBC, Eurogamer, G4TV y Los Angeles Times.

Mass Effect se desenvuelve como una historia de ciencia ficción en un ambiente extraterrestre repleto de aliens y enemigos exóticos. En la consola PS3 los jugadores también tendrán la oportunidad de interpretar al Comandante Shepard, quien tiene la obligación de salvar a la humanidad desde los rincones más peligrosos y dignos de ser evitados de toda la galaxia.

Comentarios