La búsqueda de Marvel Studios de un protagonista para su especial de Halloween de Disney+ basado en la historia “Werewolf by night” ha dado con el actor mexicano ganador del Globo de Oro Gael García Bernal.

Según el portal The Wrap, el también protagonista de “Rogue One: A Star Wars Story” y “Old” de M. Night Shyamalan, será el encargado de liderar el elenco de un programa basado en los licántropos de Marvel.

Disney retrasa algunos estrenos de Marvel y otros esperados proyectos

¿Qué historia nos traen Marvel y Disney+?

El especial tiene previsto empezar su producción a principios del 2022, y aunque Marvel, como es su costumbre, mantiene todo bajo una secrecía extrema, hay quienes aseguran que el personaje puede estar basado en «Werewolf by Night».

Foto: Marvel

Marvel tiene dos historias separadas que comparten el  mismo nombre, por lo que no se sabe si en la adaptación veremos la historia de Jack Russel, descendiente de la rama místicamente alterada de humanos conocidos como Licántropos.

O más bien, Jake Gomez será a quién veremos adaptado, este es un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi cuya familia ha sido maldecida por la licantropía,

Como ya lo vimos con “Wandavision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y más recientemente la serie animada “What if?”, Disney+ está explotando las historias de Marvel Studios y los fans no podemos estar más contentos.

Si los rumores son ciertos, Gael García, ganador de un Globo de Oro por “Mozart in the jungle” y a quien veremos próximamente en “Station Eleven”, será el primer mexicano en protagonizar una historia de Marvel Studios.