Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Man Servants, el sitio para alquilar galán, mayordomo o lo que quieras que sea

Si ya existe la posibilidad de contratar el servicio de mujeres de compañía para que asistan a eventos sociales, citas de trabajo o simplemente para...

Man_Servants

Si ya existe la posibilidad de contratar el servicio de mujeres de compañía para que asistan a eventos sociales, citas de trabajo o simplemente para pasar una tarde en compañía de una persona de sexo femenino ¿por qué no se podría contratar a hombres de compañía en vez de mujeres?

Esto es justo lo que propone Man Servants, un servicio que funciona como intermediario para que cualquier persona pueda alquilar a un hombre que funcione como compañía para una cita o evento social, como mayordomo o incluso como chofer en caso de ser necesario.

El servicio, que está enfocado principalmente en mujeres pero que no impide que un hombre contrate a un acompañante, promete que los caballeros que ofrecen sus servicios van tratar a las mujeres “como se merecen, como unas reinas”.

Además de la promesa de un excelente trato, Man Servants también permite elegir, a través de un formulario en su sitio web, la apariencia del hombre a contratar, desde su tono de piel hasta su musculatura, estatura, modo de vestir o incluso la manera en la que se quiera que se comporte o en la que el cliente desea llamarlo.

Man Servant especifica en su sitio web que en los servicios que ofrecen no se encuentra el de tocar o tener relaciones sexuales con quien contrate a los acompañantes, por lo que consideran esta actividad como prohibida. De ahí en fuera, los acompañantes podrán desempeñar cualquier labor que quien contrate sus servicios desee, desde asistir a una cita, cocinar, cantar una canción o servirles una bebida.

El servicio por acompañante tiene un costo de 125 dólares por hora y, si se requieren más horas o más acompañantes, se pueden ajustar paquetes que van hasta los 700 dólares por seis horas de acompañamiento por una persona o 1,400 dólares por tener la compañía de dos empleados de Man Servants.

De momento el servicio de Man Servants está disponible únicamente en la zona de San Francisco,  su ciudad de origen; sin embargo, próximamente podría ampliar sus horizontes, tal y como ha sucedido con otros servicios que surgieron en la misma ciudad, como es el caso de Uber que ya está en más de 30 países del mundo.

Los comentarios en la red acerca de este servicio han sido polémicos; sin embargo, lo que es cierto es que si ha tenido demanda es porque aprovecha una necesidad que se tiene en el mercado y, mientras siga existiendo esta necesidad, el servicio de Man Servants seguirá existiendo y, por qué no, proliferando con otras vertientes y hasta servicios similares.

Referencia: Man Servants

Comentarios