Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los pingüinos también pueden divertirse con las iPad

Hay animales que llegan a tener cierto interés en la tecnología por alguna razón, y en el caso de unos pingüinos de Magallanes en California,...

Los pingüinos también pueden divertirse con las iPadHay animales que llegan a tener cierto interés en la tecnología por alguna razón, y en el caso de unos pingüinos de Magallanes en California, un iPad ha sido la manera de mantenerse entretenidos al interactuar con una app que originalmente fue hecha para gatos.

La cuidadora de estos simpáticos animales dice que se le ocurrió acercar la tableta a los pingüinos y desde entonces descubrió que el interés de éstos ha sido incomparable, permitiendo tener una oportunidad para hacer cosas como checar alguna herida o problema de salud del ave mientras está ocupada jugando.

Desde luego, esta actividad mantiene a los animales en buena salud pues hace que tengan que moverse de una manera distinta y cumpliendo retos del propio juego. La cuidadora, Sara, explica que los pingüinos tienen que estar conscientes de su entorno y el contacto con la tableta les ayuda a despertar sus sentidos.

Esta historia es de las curiosidades que suelen acontecer de manera inesperada, incluso con seres vivos que no están siquiera cercanos a la tecnología y que por algún motivo resultan beneficiados; desde luego, los gatitos suelen quedar como los “reyes” en este campo.

Referencia: Vimeo

Comentarios