Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Huevos de Pascua en Internet

El día de hoy es el Domingo de Pascua, el día festivo religioso más importante para el cristianismo y también para muchos otros ya que...

huevos-de-pascua

El día de hoy es el Domingo de Pascua, el día festivo religioso más importante para el cristianismo y también para muchos otros ya que esto normalmente va acompañado de unos cuantos día de vacaciones y con divertidos huevos de Pascua.

Normalmente los huevos de Pascua son simplemente cascarones decorados llenos de harina o confetti, pero en Internet y el mundo de la tecnología estos se convierten en divertidas bromas o funciones escondidas que pueden descubrir siguiendo las instrucciones correctas. Estos son algunos de los Huevos de Pascua que puedes encontrar en Internet.

Uno de los fanáticos más grandes de este tipo de secretos es Google que esconde muchas funciones diferentes en su buscador.

Puedes probar con estas búsquedas en Google:

  • Do a barrel roll – Como lo harías en el juego de “Star Fox”, tu página de resultados dará una vuelta
  • Atari breakout – Haz esta búsqueda en Imágenes y no te podrás separar de este adictivo juego.
  • Zerg rush – ¡Rápido! Da clic a las O’s antes de que se coman todos los resultados
  • Google in 1998 – Viaja al pasado y descubre cómo se veía Google hace muchos años.
  • anagram – Mezcla las letras y encontrarás tu palabra.
  • blink html – Haciendo referencia a la etiqueta HTML, algunas palabras estarán parpadeando
  • askew – Encontrarás tus resultados ligeramente inclinados
  • answer to life the universe and everything – 42 es la respuesta
  • recursion – cualquier programador entenderá esto perfectamente

Google-Images-Breakout

De igual manera, si te sientes todo un hacker, puedes entrar a esta liga y ver tu página de Google con letras cambiadas por números.

En YouTube también te puedes divertir mucho si buscas “do the Harlem Shake”, “Beam me up scotty”, “do the harlem shake”, o mi favorito “use the force luke”.

youtube easter egg

Apple escondió un huevo de Pascua de una manera muy sutil. En una de las páginas de soporte del Apple Watch podrás ver esta imagen. Si lees detenidamente las iniciales de los contactos podrás cantar un poco de “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley.

easter-egg

Si de códigos secretos se habla, no podemos olvidar el famoso código Konami.

↑, ↑, ↓, ↓, ←, →, ←, →, B, A

Konami incluyó esta clave en algunos de sus juegos, pero luego esta combinación se convirtió en un código universal para esconder Huevos de Pascua. Muchos sitios utilizan este mismo código, algunos ejemplos que puedes probar los sitios de Vouge UKBuzzfeed y Digg. Te encontrarás unas cuantas sorpresas.

vogue easter egg

Si utilizas Firefox en tu computadora puedes entra a “about:mozilla”, aquí encontrarás la palabra evangélica de Mozilla. Por el otro lado si escribes “about:robots”, aquí encontrarás un mensaje de los robots que han llegado a la Tierra.

mozilla easter egg

Estos son algunos de los Huevos de Pascua que puedes encontrar en Internet. Hay muchos de estos divertidos secretos en miles de juegos, aplicaciones y páginas de Internet, ya habíamos encontrado la Baticueva en Google Maps e inclusive comandos secretos y un juego de Basquetbol en Facebook, así que hay todo un mundo que explorar.

así que si nos faltó un Huevo de Pascua que ustedes consideren gracioso no olviden compartirlo en los comentarios.

Comentarios