Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Los Beatles estarán de regreso!…en forma de holograma

Alkiviades David es un heredero multimillonario griego y miembro de la familia Leventis, cuyas propiedades incluyen plantas embotelladoras; de hecho, en 2008 fue el accionista...

Beatles

Alkiviades David es un heredero multimillonario griego y miembro de la familia Leventis, cuyas propiedades incluyen plantas embotelladoras; de hecho, en 2008 fue el accionista mayoritario de Coca-Cola Hellenic en 28 países. Pero además de lo anterior, en 2014 fundó Hologram USA, esto después de haber comprado la patente de la tecnología que se encargó de crear el holograma de Tupac Shakur, el cual hizo su debut en el festival Coachella de 2012.

A pesar de que ha recibido demandas por infracción de patentes por parte de diferentes televisoras, ya que también es dueño de FilmOn, 9021go.com y BattleCam.com, David tiene planeado montar espectáculos que incluyan hologramas de artistas como Ray Charles, Richard Pryor, Jim Morrison, Liberace, Mariah Carey e incluso de The Beatles. De hecho, dice que ya cuenta con acuerdos con varios recintos alrededor de Estados Unidos para llevarlos a cabo, como el Mohegan Sun de Connecticut, el Andy Williams Moon River Theatre de Branson, el Saban Theatre de Los Ángeles y el National Comedy Center de Nueva York.

Estos shows serán montados con la ayuda de Jim Steinmeyer, un respetado diseñador de ilusiones ópticas y especialista en efectos especiales de obras de teatro. Él fue el encargado de que el mago David Copperfield pudiera “desaparecer” la Estatua de la Libertad, y en el musical de Broadway, La Bella y la Bestia, fue él quien planificó cómo sería la transformación de la Bestia en humano.

Lamentablemente, dichos espectáculos aún están en etapas tempranas de planeación y se desconoce cuándo es que los veríamos puestos en escena, aunque el propio David asegura que las posibilidades son infinitas y que incluso podrían revivir a Jesucristo si así lo desean por medio de un holograma. ¿Se lo imaginan?

Referencia: Vulture

Comentarios