Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los anuncios que más nos gustaron del Super Bowl LI

Un Super Bowl más ha transcurrido y con ello interesantes spots y trailers de las próximas películas llegaron para mostrarnos una probada de lo que...

Un Super Bowl más ha transcurrido y con ello interesantes spots y trailers de las próximas películas llegaron para mostrarnos una probada de lo que el 2017 nos tiene preparado.

Dejando a un lado la victoria de los Patriotas y el show de medio tiempo con Lady Gaga, la publicidad y distintos tráilers volvieron a ser las estrellas de este evento deportivo quienes han vuelto a lograr de que hablar y donde nos encontramos con grandes ejemplos, es por ello que les presentamos los spots que más nos llamaron la atención.

Intel

Intel opta por mostraros el poder de su tecnología logrando que cualquier situación se vuelva increíble empleando a nada menos que a Tom Brady como conejillo de indias. 

https://www.youtube.com/watch?v=nTw7eten1no

Squarespace

El editor web decidió emplear la genial John Malkovich en un interesante comercial, donde el actor se da cuenta que no puede crear su propio sitio ya que ya existe el dominio johnmalkovich.com el cual es horrible, generando la frustración del actor.

Wix

Otra de las herramientas y servicios para crear sitios web, recurre a un interesante dueto de acción compuesto por Jason Statham y Gal Gadot quienes se vuelven la peor pesadilla de un emprendedor chef quien tiene que andar cambiando de restaurante por las peripecias de este par.

Airbnb

La gente del sitio de renta de hospedaje al rededor del mundo, presento un simple comercial, con el que muestra su solidaridad con los recientes problemas migratorios en los que se encuentra el país norteamericano.

Evony: The King’s Return

Tal vez, los juegos para móviles no logren lo que juegos masivos en linea logran en las computadoras, pero eso no es motivo para negar que han crecido impresionantemente, sobretodo al crear increíbles campañas publicitarias como ocurre en este caso.

https://www.youtube.com/watch?v=nh2D2SnhOfI

Nintendo

Nintendo está de vuelta con una nueva consola y decidió ocupar el Super Bowl para recordárnoslo al presentar un gran comercial, donde presume todas las bondades del Nintendo Switch.

Ford

A pesar de que Ford se ganó injustamente mala popularidad en nuestro país no podemos dejar pasar su comercial donde nos recuerda como al humano no le gusta estar estancado demostrándonos sus diversas funciones como, vehículos alternativos, sistemas  para compartir vehículos, coches eléctricos y hasta sus modelos más rápidos que también pueden ser mucho más eficientes.

https://www.youtube.com/watch?v=HhtHflDrnAU

Netflix

La gente de Netflix decidir emplear el mejor lugar para mostrarnos una pequeñísima probada de lo que nos esperará en Halloween con la llegada de la segunda temporada de Stranger Things, donde nuevamente acompañaremos al grupo de niños de Hawkins comandados por Will u Once al mundo del revés.

¿Y los trailers?

Por supuesto como buena compilación no podíamos dejar atrás, los trailers y teasers de las películas que estarán llegando en los próximos meses, donde destacamos, Los piratas del caribe, Life, Transformers y Ghost in the Shell, entre otros más.

https://www.youtube.com/watch?v=8ldiAFR7HGI

Comentarios